domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 10 - Pesadillas y sensaciones

-¡Tenemos que volver! -dijo Chloe con lágrimas en los ojos. Aunque aún seguía hipnotizada, ver a sus amigos había roto un poco el efecto del hechizo.
-¡No podemos, Chloe! Nos atraparán a todos y ya no podremos hacer nada para derrotar a los captura-magos.
Chloe se secó las lágrimas con el pañuelo que le había dado Troy y se dejó caer en el pequeño sofá.
Andrew se paseó por la habitación, pensativo ante la escena que había pasado. Sabía que su hermana sentía un afecto especial hacia Blake y que dejarlo allí había sido para ella muy duro. Pero tenían que rescatarlo, fuera como fuese. Troy fue hacia Chloe, se sentó a su lado y le puso las manos en los hombros mientras le decía:
-Chloe, será mejor que descanses un poco. Igual así se va un poco más el efecto del hechizo... -dijo dirigiéndose hacia los demás.
Alexis asintió, de acuerdo con la idea. Chloe se levantó con la ayuda de Troy y los dos se fueron hacia la habitación, mientras susurraban cosas incomprensibles para Alexis y Andrew.
-La pobre está fatal -dijo Alexis-. Andrew, tenemos que hacer algo para sacar a Blake de allí, y lo sabes. Si Chloe permanece así durante mucho tiempo no nos servirá de nada en la lucha contra los captura-magos...
-Lo sé. Tenemos que hacer un plan, y rápido.
Alexis y Andrew se pusieron manos a la obra. Se sentaron los dos delante de la gran mesa de estudio que tenían Blake y Troy en su casa y empezaron a hablar en susurros sobre su plan. No querían que Chloe se enterase, porque querría ir con ellos y entonces los captura-magos podrían capturarla.

                                                           **************
El musculoso hombre, el "Señor", tiró de la palanca y su terrible invento empezó a funcionar. Una persona estaba encerrada en su interior, intentando liberarse.
-Tranquilo, Blake, no vas a poder salir de ahí jamás. Está hecha a prueba de todo tipo de poderes mágicos. Pronto, si todo sale bien, estarás moribundo y yo tendré tus poderes en mis manos.
Del interior de Blake empezaron a salir una especie de rayos naranjas. El Señor sonrió: los rayos eran los poderes de Blake. Su plan estaba saliendo a la perfección.
Un terrible grito resonó por las paredes de la sala, era Blake. Éste estaba sufriendo mucho y no podía aguantar el dolor. Con las últimas fuerzas (y poderes) que le quedaban, intentaba salir de la bola en la que estaba encerrado, sin éxito.
-Nun... Nunca... Nunca ganarás -dijo con dificultad, dirigiéndose hacia el "Señor".
-Eso ya lo veremos, Blake. Ya lo veremos.
Otro grito resonó en la sala, esta vez más largo. Después, silencio.
La luz se apagó de repente y el "Señor" sonrió, mientras veía cómo su invento se apagaba lentamente al haber acabado su misión.

                                                            *************

-¡Blake! -gritó Chloe, despertándose de golpe. Observó rápidamente la habitación en la que se encontraba, en busca de alguien. Pero no vio a nadie.
Saltó de la cama y se dirigió a la puerta. Sin embargo, cuando la iba a abrir algo la detuvo. ¿Por qué estaba tan segura de que no había sido un sueño? Igual, el malo recuerdo de Blake alejándose había hecho que soñara eso... Pero, en ese caso, ¿por qué lo había sentido tan real?
Confundida, se dirigió a la cama y se sentó en ella. Echaba de menos a Blake. Quería estar de vuelta con él, quería hablar y reír a su lado...
Recordó que, algunas veces, en ocasiones anteriores, se había sentido vinculada a Blake y que había notado si estaba alegre, deprimido, enfadado, etc.
Y, con este pensamiento en mente, salió de la habitación, en busca de los demás.
Fue al salón y vio que su hermano y Alexis estaban allí, hablando y tomando chocolate caliente alegremente. Chloe se derrumbó al verlos así. ¿Acaso se les había olvidado que Blake estaba en peligro?
Carraspeó con bastante fuerza para que los dos amigos se dieran cuenta de su presencia. Andrew, que estaba de espaldas a ella, se volvió y le miró, preocupado.
-Chloe. ¿Qué haces ya levantada? No has estado en la cama ni quince minutos...
-Andrew, ¡Blake está en peligro! He tenido un sueño y él estaba en peligro...
Alexis se puso en pie y caminó hacia la rubia.
-Chloe, seguramente habrá sido una pesadilla. No te comas la cabeza por eso. Descansa y ya verás como después estás tan fresca como una rosa -dijo Alexis. Después, esbozó una sonrisa para convencer a Chloe.
Chloe asintió y con la compañía de la otra chica, se acostó de nuevo en la cama y cerró los ojos. No tardó en caer dormida.
Pero, sin embargo, algo en su interior seguía diciéndole que esa sensación era más que un sueño.


..................................................................................................................................................................
¡Aquí está el capítulo 10!
Sentimos no haber publicado en todo este tiempo, pero no tenemos inspiración últimamente :(
En el tiempo de vacaciones que quedan intentaremos publicar algunos capítulos más.
Muchos besoos / Muakis

1 comentario:

  1. CAPÍTULO ^^
    Me alegro de que hayáis publicado, estaba ansiosa por saber qué pasaba jijijji :D
    Menos mal que Chloe está ya menos hipnotizada, aunque pobrecita tiene un gran aprecio a Blake.
    Que por cierto...¡POBRECITO! Le han quitado todos los poderes... ¿volverá a recuperarlos?
    Yo creo que no es una simple pesadilla, seguro que Chloe está vinculada con la mente de él o algo así...
    ¡Qué intriga! Espero que publiquéis en las Navidades, pero no os meto prisa, cuando podáis y tengáis inspiración.
    Besitooos :)

    ResponderEliminar