-¿Ya se ha dormido? -preguntó Alexis, susurrando para no despertar a Chloe.
Andrew asintió y cerró la puerta con cuidado. Chloe no se podía enterar de que iban a rescatar a Troy, porque querría ir con ellos.
-Y bien -dijo Troy-. ¿Qué habéis planeado? Ponedme al tanto.
Los dos chicos le contaron el plan a Troy, que asentía, dando a entender que lo entendía. Cuando hubieron acabado, utilizaron sus poderes para salir volando por una de las ventanas, pues usar la puerta principal requería hacer bastante ruido.
Aterrizaron en el suelo suavemente.
-Ahora ¿a dónde vamos? -preguntó Troy, que tenía muy mala memoria.
-A casa de Leaw, tonto -le dijo Alexis con una sonrisa.
-¡Es verdad! No me acordaba -exclamó Troy, mientras se daba una fuerte palmada en la frente-. Au.
Los chicos se rieron con ganas durante un rato y comenzaron a caminar hacia la casa de Leaw mientras hablaban animadamente.
Un bostezo se oyó en la habitación y, acto seguido, Chloe se desperezó. Se sentó sobre la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Había dormido muy bien y aunque no sabía si el hechizo se había desvanecido por completo, sentía que era ella de nuevo.
Fue al salón mientras se peinaba con los dedos. Quería decirles a sus amigos que ya estaba bien y que podían ir a rescatar a Blake.
Llegó a la salita, pero no había nadie. La rubia se extrañó y fue a la cocina. Tampoco había nadie.
Abrió la nevera, en busca de una Coca-cola. La sacó y se la bebió poco a poco. Después, siguió buscando a todos por la casa.
-¿Andrew? ¿Alexis? ¿Troy? ¿Estáis por aquí? -preguntó, pensando que estaban jugando con ella. Recordó que tenía el poder de mover las cosas con la mente, así que podía mover los muebles sin prácticamente esfuerzo y buscar a sus amigos.
Unos minutos después, se dejó caer en el sofá. Sus amigos se habían ido sin ella.
Suspiró y alcanzó el mando de la tele. La encendió y buscó Neox. No hacían nada interesante, así que se puso a buscar por todos los canales. No había nada.
Se levantó para apagar la televisión y se fijó en que encima de la mesa había un papel. Lo cogió. La letra era la de Andrew, sin duda.
Leyó el papel con detenimiento. En él había escrito varias ideas para rescatar a Blake. También habían cosas puestas en una letra que Chloe no supo reconocer. Seguramente sería la letra de Alexis.
Chloe hizo una bola con el papel y lo tiró con toda su fuerza al suelo. Sentía una rabia inmensa. Se habían ido sin ella y eso que les había dicho que no.
¿Por qué lo habrían hecho?
Gritó con todas sus fuerzas en un nuevo intento por sacar toda la rabia que sentía.
-¿Ves eso, Blake? Están viniendo a por ti. Quieren rescatarte antes de que sea demasiado tarde. Qué ingenuos. No saben que ya lo es.
El Señor dejó de mirar en la imagen de los tres chicos yendo a casa de Leaw para centrar su vista en Blake, que estaba echado en un colchón, sin ataduras, ya que no podía escapar sin los poderes que ya no tenía.
Éste, que estaba muy débil, intentó levantarse y con la ayuda de la pared lo consiguió.
-Nunca conseguirás los poderes de los demás... -dijo con un poco de esfuerzo, mirando al Señor. Éste rió con ganas, cosa que molestó mucho a Blake. Después volvió a mirar a su prisionero, todavía con una pequeña sonrisa en la cara, y le dijo:
-Habiéndote quitado los poderes a ti ya estoy un poco más cerca. Será fácil quitárselos a tu hermano; en cambio, quitárselos a Andrew y Alexis será más complicado, ya que tienen las gemas del poder. En cuanto a Chloe... el hechizo que la mantiene hipnotizada se puede realzar en cualquier momento. Además, no tendría que decírtelo, pero ahora mismo tengo esbirros dispuestos a capturar y traer a tus amigos aquí...
Blake intentó mirar la imagen donde salían los chicos e intentar ver a los "sirvientes" del Señor, pero no vio nada.
Deseó con todas sus fuerzas que no les pasara nada.
...........................................................................................................................................................
¡Aquí está el siguiente capítulo!
Es un poco corto, lo sentimos, intentaremos que sea un poco más largo la próxima vez.
Muchos besitos y Feliz Año Nuevo! :)